No Hay Planes Para Hacer Una Película de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor ha confirmado que de momento no hay planes para realizar una película sobre Obi-Wan Kenobi.

ewan mcgregor obi wan kenobi

Aunque parezca increíble (nótese el sarcasmo) Ewan McGregor ha confirmado que de momento no hay planes para hacer un spinoff de Star Wars que involucre a Obi-Wan Kenobi.

Esto tiene que quedar claro, porque aunque McGregor está muy entusiasmado por hacer un filme así, Disney no tiene planes para hacerlo. Esto fue lo que le dijo a Collider:

Si me lo pidieran, estaría feliz de hacerlo. Pero parece que estoy haciendo campaña por ello, sólo porqué me lo preguntan, todo el tiempo. Así que, me gustaría que se supiera que no lo saco a la luz, en estas entrevistas, por mi propia voluntad. Sólo respondo a preguntas que me hacen. No sé nada sobre ello. Nunca se me han acercado sobre ello.

Así que allí está el asunto. McGregor estaría feliz de hacer otra película (o más) de Star Wars, pero nadie se lo ha pedido. Por lo tanto, todo el asunto queda en una posibilidad más para este universo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *