Frozen: Una Aventura Congelada resultó ser un éxito inesperado y colosal. De hecho ha sido la película animada más taquillera de todos los tiempos y eso es decir bastante.

Cuando algo tiene cierta cantidad de éxito en Jalibud lo más probable es que inmediatamente se comience a pensar en las secuelas… Al parecer Disney ni siquiera ha pensado en realizar Frozen 2. De hecho, de acuerdo a THR, Alan Horn (Presidente de Disney Studios) dijo que ni siquiera han discutido sobre eso.

Lo que si confirmó es que ya se está trabajando para que haya un musical de Frozen directo para Broadway. De cierta forma me parece positivo que no piensen en hacer una secuela de esta cinta. Generalmente los cuentos de princesas de Disney sirven a la perfección como películas únicas, y cuando se hacen segundas y terceras partes lo mejor es que vayan directo a formato casero… Así le arruinan a menos gente la infancia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frozen: Una Aventura Congelada resultó ser un éxito inesperado y colosal. De hecho ha sido la película animada más taquillera de todos los tiempos y eso es decir bastante. Cuando algo tiene cierta cantidad de éxito en Ja…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here