No Hay Planes para Realizar Frozen 2

Alan Horn ha dicho que no existen planes para desarrollar una secuela de Frozen: Una Aventura Congelada.

kristoff sven frozen aventura congelada

Frozen: Una Aventura Congelada resultó ser un éxito inesperado y colosal. De hecho ha sido la película animada más taquillera de todos los tiempos y eso es decir bastante.

Cuando algo tiene cierta cantidad de éxito en Jalibud lo más probable es que inmediatamente se comience a pensar en las secuelas… Al parecer Disney ni siquiera ha pensado en realizar Frozen 2. De hecho, de acuerdo a THR, Alan Horn (Presidente de Disney Studios) dijo que ni siquiera han discutido sobre eso.

Lo que si confirmó es que ya se está trabajando para que haya un musical de Frozen directo para Broadway. De cierta forma me parece positivo que no piensen en hacer una secuela de esta cinta. Generalmente los cuentos de princesas de Disney sirven a la perfección como películas únicas, y cuando se hacen segundas y terceras partes lo mejor es que vayan directo a formato casero… Así le arruinan a menos gente la infancia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *