Microsoft se ha comportado como todo un aguafiestas… Resulta que había comenzado un débil rumor que decía que Ridley Scott podría estar produciendo la película de Halo. Esto sería independiente de la serie que hará Steven Spielberg exclusiva de XBox Live.

Microsoft envió el siguiente comunicando tirando por los suelos el rumor (vía Eurogamer):

La franquicia de Halo abarca muchos elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas y más. Como siempre, tenemos muchos proyectos que se están trabajando y que nos ofrecen la oportunidad de traer nuevas audiencias a la franquicia, como hicimos en el pasado con Halo Legends y Halo: Forward Unto Dawn. Planeamos continuar contando la historia de Halo en canales nuevos, pero no hay planes para una película de Halo en estos momentos.

Que mal plan… Digo, sería obvio que una película de Halo es lo único que le falta a esa “franqucia” para estar en todos lados… Pero lo que impide que esto suceda es el presupuesto que se necesitaría para llevarla a cabo. Algún día la veremos, de eso podemos estar seguros.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft se ha comportado como todo un aguafiestas… Resulta que había comenzado un débil rumor que decía que Ridley Scott podría estar produciendo la película de Halo. Esto sería independiente de la serie que hará S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here