No hay tal cosa como la felicidad en el Segundo Trailer de Suburbicon

El famoso “sueño americano” que comenzó en los cincuentas como una campaña publicitaria origino solo problemas sociales.

suburbicon-image-2-600x414

Una vez lei que toda la publicidad que invadio los Estados Unidos durante la epoca de los cincuentas estaba enfocada a hacerle pensar a su gente que podian tener todo lo que quisieran gracias al surgimiento de la produccion en masa. Y de ahi que surgieran nuevos vecindarios donde todos vivirian de acuerdo a una ilusion que se tornaria en una terrible pesadilla.

Creo que esta historia dirigida por George Clooney plasma con crudeza e ironía, satirizando esta cultura, los efectos psicológicos que provoco toda esa situación en los pobres ciudadanos inconscientes de sus decisiones.

La buena noticia, es que Los Hermanos Cohen fueron los que escribieron el guion, ademas de que como se ve en el nuevo avance, hay actuaciones de Matt Damon, Juliane Moore, Oscar Isaac y Noah Jupe.

Suburbicon llegara a los cines de Estados Unidos el 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Suburbicon es una comunidad pacifica e idílica con casas asequibles y jardines bien cortados… el lugar perfecto para ver crecer a la familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge esta haciendo precisamente eso. Pero la fachada de tranquilidad esconde una realidad perturbadora, conforme el esposo y padre de familia Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar entre una ciudad de traidores, fraudulentos y violentos ciudadanos. Esta es la historia de gente con muchas imperfecciones tomando muy malas decisiones. Esto es Suburbicon.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *