Hoy me he enterado de un rumor bastante interesante sobre el Universo DC que intenta emprender Warner Bros. Resulta que al parecer El Hombre de Acero 2 se encuentra detenida hasta nuevo aviso.

Esto viene después de que otro rumor indicara que George Miller es quien dirigirá esta secuela. ¿A quién hay que creerle entonces? Obviamente a lo que diga el corazón, pero el punto es que Den of Geek son quienes reportan de esta suspensión permanente del filme.

Suena lógico si tomamos en cuenta que El Hombre de Acero 2 ni siquiera figuraba dentro de la lista de próximos estrenos por parte de Warner, y de hecho retoman lo de George Miller y dicen que el estudio está discutiendo con él que propiedad podría dirigir. Obviamente no se le dará rienda suelta para que haga lo que quiera, pero si es un hecho que primero tendrán que aprobar su visión para que pueda producirse.

Si tomamos en cuenta que Warner intenta hacer lo mismo que Marvel, es obvio que todo tiene que encajar armónicamente dentro del Universo Cinematográfico. Habrá que ver si Miller se interesa en esto.

De momento se puede decir que si bien Batman V Superman: El Origen de la Justicia no es una secuela, por lo menos si es la sucesora espiritual de El Hombre de Acero. En lo personal si me gustaría ver más películas con sólo Superman, pero se ve difícil si se confirma que Ben Affleck hará una nueva trilogía de Batman.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here