No Vayas al Bosque: Una Peli de Terror

dont go into the woods

No Vayas al BosqueVincent D’Onofrio es uno de esos actores de culto, la mayoría lo recordará porque interpreta al extraterrestre en Hombres de Negro (la cucaracha espacial), pero tiene una carrera muy interesante.

Esta es su primer película como director, y la verdad… no se, no soy muy fan de la música Folk, y está cinta parece tener bastante de eso. Por cierto el título original es Don’t Go Into the Woods, pero quise ahorrarle el trabajo a las distribuidoras para que le dejen No Vayas al Bosque, me lo agradecerán.

¿De que trata Don’t Go Into the Woods?

No Vayas al Bosque es una muy buena advertencia, sobre todo cuando hay un asesino suelto. Por primera vez dirigiendo, Vincent D’Onofrio explora el amor, la avaricia y la crueldad en esta torcida película musical/horror, que cuenta la historia de una joven banda que se encamina al bosque para escapar sus vidas cotidianas para concentrarse en escribir nuevas canciones. Esperando salir del viaje con nuevas tonadas que los harán famosos, ellos en vez de eso se encuentran en medio de una pesadilla más allá de su comprensión.

Meh. Acá abajo pueden ver el trailer:

Ahm… paso. La verdad no me gusta como se ve, me resulta muy genérica la historia y no hay nada que haga pop! Pero igual y resulta ser una obra maestra. Si alguien la va a ver me avisa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy