Noah: Darren Aronofsky Habla Sobre Los Efectos Visuales

Darren Aronofsky ha hablado para una publicación especializada sobre el proceso que han tenido los efectos visuales en su nueva película Noah, basada en el relato del Arca de Noé.

noah ray winstone

El relato bíblico del Arca de Noé se verá vuelto a imaginar a través de la visión de Darren Aronofsky en Noah. Es una de esas películas que será épica en todos los sentidos y obviamente los efectos visuales deben de estar a la par.

El elenco de la cinta es increíble y variado: Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Martin Csokas, y Mark Margolis. Obviamente iré a ver esta cinta por Emma Watson 😛

Aronofsky habló con DGA Quaterly sobre el proceso para dirigir una película que está llena de efectos visuales como esta y se centró específicamente en los animales:

Básicamente pasamos por todo el reino animal y apuntamos los tipos de cuerpos que queríamos: algunos paquidermos, roedores, reptiles, y el reino de las aves. Escogimos las especies y las trajeron a la vida con diferentes pelajes y colores. No quisimos nada que fuera totalmente reconocible, pero tampoco completamente absurdo.

Eso está interesante… ¿Será que veamos elefantes verdes? Es una posibilidad. Luego dijo que Noah ha sido uno de los mayores retos para Industrial Light and Magic (la compañía que creó George Lucas para efectos visuales):

Fue una buena condecoración. No creo que sean las tomas más increíbles, pero creo que por todo el pelo de los animales se les hizo increíblemente complicado. Dijeron, ‘Solo podemos hacer el render dos o tres veces más, así que asegúrate de que están bien porque toma mucho tiempo y es muy complejo.’

Tomando como ejemplo que alguna vez leí que el render de Sulley, de Monsters Inc. tomaba hasta 12 horas por cuadro por la cantidad de pelo (y cada segundo lleva 24 cuadros), me imagino que si ha de ser un verdadero suplicio para ILM renderear tantos animales a la vez.

Pero eso también quiere decir que están poniendo atención a cada pequeño detalle de la producción y eso siempre es un plus.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo Noah, la nueva visión de la historia con la famosa arca y el diluvio universal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *