La nueva película de Darren Aronofsky basada en el famoso relato bíblico de Noé ya cuenta con fecha de estreno.

Noah será estrenada el 28 de Marzo del 2014. Para que esto sucediera Darren Aronofsky estuvo trabajando en todo esto desde que tenía trece años. Es el trabajo de toda una vida lo que estaremos viendo en pantallas próximamente.

Esto es lo que Aronofsky dijo en el comunicado de prensa:

Desde que era niño, he sido movido e inspirado por la historia del viaje de Noé y su familia. Las imaginaciones de incontables generaciones han sacado su chispa de esta épica historia de fe. Espero presentar una ventana a la pasión de Noé y su perseverancia en la pantalla de plata.

Así describe Aronofsky la historia:

No creo que sea una historia muy religiosa… creo que es una gran fábula que es parte de muchas religiones y prácticas espirituales. Creo que es una gran historia que nunca ha estado en película… Él es un personaje oscuro y muy complicado. Las tragedias que nos cometemos los unos a los otros están muy bien reportadas, claramente el planeta está muriendo, y nosotros con el.

Por lo que comprendo de su declaración es que por medio de Noah tratará de crear conciencia sobre la humanidad. Creo que es un objetivo loable y que hay que apoyar… la verdad el mundo debe de transformarse para que todos vivamos en paz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Darren Aronofsky basada en el famoso relato bíblico de Noé ya cuenta con fecha de estreno. Noah será estrenada el 28 de Marzo del 2014. Para que esto sucediera Darren Aronofsky estuvo trabajando en to……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here