Si quieren ver a Emma Watson, Russell Crowe y a Jennifer Connelly, vayan acá. Estas fotos son exclusivamente de uno de los actores más fregones que hay, me refiero obviamente a Ray Winstone.

En esta nueva película de Noah, Winstone estará interpretando al enemigo de Noé. No sé sabe a ciencia cierta porque será esto, pero si les puedo decir que Tubal-cain será duro de roer y posiblemente también muy sanguinario por las fotos. Chequen acá abajo como aparece:

ray winstone tubal cain

ray winstone tubal cain

Tubal-cain -en la biblia- es el hermano de Namaah, es decir, la esposa de Noé. Así que si esto se cumple en la película que está dirigiendo Darren Aronofsky… habrá problemas y de los buenos.

En definitiva, esta película acerca de la historia del Arca de Noé es de mis cintas más anticipadas y esperadas del 2014. Esperemos que pronto se les ocurra sacar un teaser trailer en el que podamos ver este universo que ha creado Aronofsky.

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo Noah y el diluvio universal en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieren ver a Emma Watson, Russell Crowe y a Jennifer Connelly, vayan acá. Estas fotos son exclusivamente de uno de los actores más fregones que hay, me refiero obviamente a Ray Winstone. En esta nueva película de Noah,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here