Noctambulante, Carnaval Grotesco

Cine Noctambulante tiene como objetivo recorrer la ciudad ofreciendo ese espacio en que una historia se mezcla con las mil historias que atentas le observan, con la historia que desde la colectividad conforman los espectadores. Es así que nómadas, citadinos y cinéfilos los miembros de esta nueva aventura decimos: ¡Fuera luces! – Es así como definen el objetivo de Noctambulante los de Pánico de Masas.

Este viernes 1 de Abril se llevara a cabo el tan anhelado Carnaval Grotesco, donde podremos deleitarnos desde las 20:00 hrs y hasta que los primeros rayos de sol vuelvan a tocar el territorio de los insomnes citadinos, de varios films con una temática macabra relacionada al circo.

Desde el mundo de los fenómenos de circo hasta una una invasión de payasos extraterrestres encontraremos en el repertorio que estará distribuido en 3 áreas donde se proyectaran simultáneamente diferentes películas.

Esta vez le toca el turno al Centro Cultural La Piramide, el cual esta ubicado en: Calle 24 esq. “la piramide” San Pedro de los Pinos a 2 cuadras del Metro San Antonio en la esquina de periferico y eje 5.

El donativo para poder entrar es de tan solo $65.ºº pero si llevan su credencial de estudiante actualizada la entrada cuesta $50.ºº

“Porque todos somos parte de este circo…”

Para mayores informes y consulta de la cartelera entra aquí.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Abraham Ruiz Palacios

#ForeverAlone, no todo es lo que parece verdad? No me busques yo te encuentro, no me toques o te quemo (Mr. P), #Random Una de las cosas que me chocan es tener una canción en la cabezota y no saber su nombre... Tirar una vaca del 10mo piso (Dos margaritas), DiseñadorG en potencia... Just #FOLLOWME @hakum

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *