Después de un montón de controversia sobre la versión final que veremos en los cines de Noé, la nueva película de Darren Aronofsky, Paramount ha decidido lanzar la que eligió el director.

Todo este problema surgió porque al parecer a bastantes personas no les ha gustado la película, aunque hay que aclarar que se debe a que se mostró una versión sin finalizar del filme y que ni siquiera fue el corte de Aronofsky.

Ahora al respecto el mismísimo Aronofsky ha dicho algunas cosas interesante, la primera fue sobre la decisión de sacar una versión sin su aprobación (vía THR):

Me enojé – por supuesto. Nadie me ha hecho eso… Imagino que si hiciera películas de comedia o terror, las proyecciones de prueba serían de ayuda. En dramas, es muy, muy difícil de hacer. Nunca he estado abierto a eso. El estudio también insistió en que las audiencias de prueba son lo suficientemente sofisticadas como para evaluar películas sin efectos visuales terminados. No creo eso.

Rob Moore, vicepresidente de Paramount, también habló sobre esto de las audiencias de prueba y dijo lo siguiente:

Una de las preocupaciones fue que personas muy conservadoras que tienen una expectativa más literal sobre Noé podría tornarse en contra de la película y ser hostiles. Hay algunas personas para las que es una experiencia muy emocional. No necesariamente el 50% de la gente, pero si un 10 o 20 por ciento. Y esas personas pueden ser muy ruidosas.

Regresando con Aronofsky, en pocas palabras dijo que quería romper el molde con esta cinta:

Queríamos romper las expectativas sobre quien es Noé. La primer cosa que le dije a Russell Crowe es, ‘No te tomaré en un bote con dos jirafas detrás.’ Verás a Russell Crowe como un superhéroe, un tipo que tiene esta increíblemente difícil tarea frente a él y tiene que superarla.

Finalmente habló sobre que versión veremos de la película:

Trataron y quisieron tratar [con su edición], y eventualmente regresaron. Mi versión del filme no ha sido probada… Es lo que escribí y que recibió luz verde.

Ahí lo tienes… veremos lo que Aronofsky concibió desde un principio como su película. Eso es genial. El 21 de Marzo es oficialmente la fecha de estreno en México de Noé!

Por cierto… Salieron estos posters de la cinta:

jennifer connelly poster noe

russell crowe poster noe

ray winstone poster noe

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de un montón de controversia sobre la versión final que veremos en los cines de Noé, la nueva película de Darren Aronofsky, Paramount ha decidido lanzar la que eligió el director. Todo este problema surgió porq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here