La nueva película de Tommy Wirkola, a quien conocemos por Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, será What Happened to Monday? y cuenta con una historia bastante extraña pero que deja abiertas muchas posibilidades.

Esto es porque la historia trata acerca de septillizas que viven en una sociedad en la cual la política es que las parejas solo tengan un hijo. Estas hermanas estarán tratando de esconderse para evitar su ejecución, pero cuando una de ellas desaparece, las otras se unirán para encontrarla.

Noomi Rapace será quien interprete a las septillizas, es decir, hará siete papeles diferentes. Porque aunque sean iguales, cada una de ellas tendrá personalidades diferentes. Al respecto de esto Wirkola señaló:

Aunque el papel originalmente fue escrito para un hombre, me llamó la atención la complejidad de tener a un actor que interpreta a siete personajes, inmediatamente supe que Noomi era la actriz ideal para traerlas a la vida.

El guion de What Happened to Monday? fue escrito por Max Botkin y fue enviado a la lista negra de guiones del 2010. Lo cual quiere decir que está muy fregón. Aún no tenemos información sobre cuando comenzará la producción o cuando será el estreno de la película, pero todo apunta a que todo iniciará en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Tommy Wirkola, a quien conocemos por Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, será What Happened to Monday? y cuenta con una historia bastante extraña pero que deja abiertas muchas posibilidades. Esto es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here