Corea del Norte Ataca a The Interview con Seth Rogen y James Franco

Corea del Norte ha reaccionado con respecto a la película The Interview, en la cual se planea el asesinato de Kim Jong-un.

the interview seth rogen james franco movie

The Interview es una nueva película con el dúo dinámico de Seth Rogen y James Franco. Ellos interpretan a un productor y un periodista que consiguen una entrevista con el gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un, y es allí cuando la CIA los recluta para que lo asesinen.

Este es un claro ejemplo de algo que es totalmente políticamente incorrecto, aunque la premisa es divertida y el trailer también, era obvio que en algún momento Corea del Norte se pronunciaría al respecto y esto es lo que han dicho (vía The Telegraph):

Hay una ironía especial en esta historia ya que muestra la desesperación del gobierno de EUA y de la sociedad Americana. Un filme sobre el asesinato de un líder extranjero refleja lo que los EUA han hecho en Afghanistan, Iraq, Siria y Ukraine. Y no olvidemos quien asesino a Kennedy- los Americanos. De hecho el Presidente Obama debería de ser cuidadoso en caso de que el ejercito de EUA quiera matarlo también.

Igual y suena a conspiración, pero siendo una respuesta oficial… Algo de información verídica podrían tener. De cualquier manera esta es la película que ha ofendido a Corea del Norte:

La verdad es que se ve muy divertida… Políticamente incorrecta y posiblemente hasta algo pasada de lanza, pero tiene ese humor ácido que caracteriza a Rogen.

Aún no hay fecha de estreno en México para la polémica The Interview, pero en EUA saldrá el 10 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *