Marvel Podría Estar Lanzando de Tres a Cuatro Películas por Año; Y Más Noticias Por el Estilo

Kevin Feige ha hablado sobre la posibilidad de sacar tres o cuatro películas de Marvel al año, también sobre James Spader como Ultron y hay arte conceptual de Avengers 2.

age of ultron arte conceptual bruja escarlata

Sabía que los planes de dominación mundial de Marvel no tardarían en hacerse evidentes. Ahora sabemos que Kevin Feige tiene en mente incrementar el número de películas por año que saca el estudio.

De momento y como recordarás por año Marvel está sacando dos cintas, pero en el futuro podríamos estar viendo hasta cuatro (si se ponen las pilas)! Esto lo comentó Feige para Badass Digest:

Creo que la televisión está llenando algo de eso ahora, en términos de sacar más producto. Esa es ciertamente la idea con los shows de Netflix. Pero no sé si necesariamente diremos “Okay, ahora nos moveremos estrategicamente de tres al año, ahora de cuatro al año.” Lo que creo más posible -si [tocando madera] el próximo grupo de película funciona y la gente quiere ver historias adicionales – tendremos demasiadas franquicias y no puedes hacer una de cada franquicia cada dos o tres años. Tendríamos que moverlo a tres años, pero eso tendría que ser algo natural si ocurriera. Tendríamos el borrador de un guion, el director, un personaje que la audiencia quiera ver – hagamos el espacio para una tercera. O una cuarta.

Definitivamente así terminará. Es casi seguro, pero está bien, finalmente Marvel Studios es similar a Paramount o Warner, ¿por qué limitarse a lanzar puras películas que estén interconectadas? Eso finalmente es una limitante.

Después para hablar sobre Avengers 2, pasamos a Movies.com, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a Feige (siempre Feige anda hablando por todos lados y siempre suelta la sopa), y le preguntaron sobre James Spader y su interpretación de Ultron:

Presentar a los nuevos personajes será muy divertido para la nueva película. Esa selección siempre cambiante es muy importante en los comics de los Avengers, así que, ¿cómo comenzamos a jugar con eso en la pantalla grande? También nuestro villano es grandioso. Creo que la gente estará muy, muy entusiasmada por ver lo que estamos haciendo con la voz que Joss Whedon está trayendo a la vida con James Spader como Ultron. Nos encanta el Ultron de los comics, y siempre nos ha encantado Ultron, y en ningún momento queremos que solo sea un robot. Queremos que tenga una personalidad y actitud extrema, y James Spader está haciendo un trabajo increíble. De nuevo, para nosotros siempre es sobre voltear de cabeza las expectativas. Cuando crees que sabes lo que viene, sorprendemos a la gente o lo entregamos en una forma ligeramente inesperada. Y Spader está haciendo eso con el Sr. Ultron.

Mientras no salgan con alguna jalada estilo el Mandarín en Iron Man 3… Pero bueno, habrá que confiar en su buen juicio. Finalmente y para concluir salieron unas imágenes con arte conceptual de Avengers: Age of Ultron muy padres, échales un ojo aquí abajo:

La Bruja Escarlata

age of ultron arte conceptual bruja escarlata

Hulk vs Hulkbuster

age of ultron arte conceptual hulk buster

Hulk y Black Widow

age of ultron arte conceptual hulk black widow

Quicksilver

age of ultron arte conceptual quicksilver

¿Acaso veremos al Hulkbuster contra Hulk? Es una posibilidad y ya habíamos visto el traje en Iron Man 3. Con respecto a La Bruja Escarlata… Fue una buena decisión innovar en su estilo. Quicksilver se ve infinitamente menos gay que en X-Men… aunque la razón es lógica.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo Avengers: Age of Ultron en los cines del Mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *