Noticias sobre Silent Hill 2.

Aunque algunos ya las hallan odio, para los que no sepan aquí va lo último que se ha dicho:

La movie se rodara en 3D.

El titulo de esta secuela, sera: “Silente Hill: Revelation 3D”

El director y escritor sera, Michael J. Bassett, quien dirigió “Solomon Kane”.

Y por ultimo hace unos días Bassett escribió en su blog lo siguiente:

“Finalmente se ha anunciado y ya puedo decir oficialmente lo que estaba ansioso por compartir con ustedes desde hace rato ya; escribí y ahora dirigiré la nueva película de Silent Hill.

Adoro los juegos y fui un gran admirador del primer filme. Especialmende de cómo Christophe Gans y su equipo se las ingeniaron para capturar el look y la sensación de ese mundo. Yo digo: ‘si no está roto, no lo arregles’, así que traeré de vuelta la mayor parte del equipo creativo, pero probablemente le de un poco más de oscuridad y miedo en el proceso. Adoro la compleja mitología y los giros psicológicos que Konami creó, así que haré mi mejor esfuerzo por honrar ese aspecto también.

Estoy determinado a entregar una película construida con la calidad del primer filme y que dibuje los mejores aspectos de los juegos mientras doy a la audiencia personajes más matizados, una historia irresistible y algunos monstruos nuevos (aparte de regresar algunos favoritos). Y lo más importante de todo… ¡hacer que se caguen del miedo todos!”

Se nota que esta muy optimista y que promete mucho, esperemos que no vaya hacer el típico, puras palabras y nada de acción, por el momento, solo se puede añadir de que hay rumores de que la producción inicie antes de fin de año, y la película, la veamos antes del fin del 2011.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *