Esta nueva película protagonizada por Dakota Fanning y Jeremy Irvine está diseñada para tocar las fibras más sensibles del corazón. O eso parece que quiere lograr Now Is Good.

La historia de Now Is Good involucra el romance entre dos jóvenes, pero cómo toda buena tragedia no todo es miel sobre hojuelas, la chica está enferma de cáncer terminal y ambos tienen que comprender el significado de Vivir. Todo un drama que pinta bastante bien, y que está basado en la novela de Jenny Downham llamada Before I Die (un título algo dramático significando Antes de que Muera).

Ambos son muy buenos actores, Jeremy Irvine lo demostró en Caballo de Guerra y Dakota Fanning siempre ha sabido actuar. Lo que ambos tienen en común es que estuvieron bajo la tutela de Steven Spielberg… de quien ya les hablamos en un cinercast.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno, pero será digna de una visita al cine cuando la estén proyectando. Recuerden llevar su caja de pañuelos desechables… se ve fuerte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película protagonizada por Dakota Fanning y Jeremy Irvine está diseñada para tocar las fibras más sensibles del corazón. O eso parece que quiere lograr Now Is Good. La historia de Now Is Good involucra el roma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here