Tengo una debilidad muy marcada por cualquier tipo de película que tenga magos en ella. Ahora con Now You See Me, que tiene cuatro magos, imaginen como estoy 😛

Ha salido un nuevo trailer para esta cinta y se ve increíble, además los magos son: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. El narrador es Morgan Freeman, sale Michael CaineMark Ruffalo y Mélanie Laurent son los policías.

En pocas palabras tiene un elenco genial. Disfruten del avance de cine:

Se ve genial y la trama es muy buena. Son un grupo de magos que en uno de sus show roban un banco internacional… y después de eso van por un truco todavía más grande. ¿Cuál es? Tendremos que ver la película y averiguarlo…

¿De qué trata Now You See Me?

El FBI está atrapado en un juego del gato y el ratón en contra de “Los Cuatro Jinetes,” un super-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. “Los Cuatro Jinetes” han logrado realizar una serie de sorprendentes robos contra negocios corruptos durante sus actuaciones, bañando a la audiencia con las ganancias robadas mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

Louis Leterrier es quien dirige la película y se nota que ha hecho un trabajo fabuloso. Lo único que nos queda es esperar a que salga la cinta en México. En EUA tiene su estreno el 31 de Mato acá no se sabe todavía.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here