Esta película titulada Now You See Me se ve que va a estar muy buena, es de magos que cometen crímenes y en realidad cualquier cosa que tenga magia vale la pena. Por si eso fuera poco el elenco también está muy bueno: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine, Dave Franco, Melanie Laurent y Common.

¿De qué trata Now You See Me?

El FBI está atrapado en un juego del gato y el ratón en contra de “Los Cuatro Jinetes,” un super-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. “Los Cuatro Jinetes” han logrado realizar una serie de sorprendentes robos contra negocios corruptos durante sus actuaciones, bañando a la audiencia con las ganancias robadas mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

¿A poco no suena genial? Son un montón de ilusionistas que adoptaron el modelo Robin Hood y que la ley persigue a pesar de hacer un bien general. Pero bueno, así luego resultan las cosas. Acá abajo el nuevo poster mágico:

now you see me poster

Me gusta el efecto visual que se logra con las letras y los actores… Todos viendo hacia el espectador. Muy buen toque.

Aún no hay fecha confirmada para México pero en EUA sale el 31 de Mayo. Algo me dice que la veremos un par de semanas después.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here