Now You See Me: Una Película de Magos

now you see me jesse eisenberg

Louis Leterrier el director de Furia de Titanes y Hulk tiene bajo el brazo una película de magos llamada Now You See Me.

En si hay dos películas de magos que están geniales y que son imperdibles, una es El Ilusionista, en la cual sale Edward Norton y la otra es El Gran Truco del mesías del cine Christopher Nolan y que cuenta con Hugh Jackman y Christian Bale en el elenco.

Now You See Me bien podría repetir esta formula ganadora de los magos pues trae al siguiente elenco: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine. Actores de pura calidad!

¿De que trata Now You See Me?

Los Cuatro Jinetes, un super-grupo mágico liderado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), realizan un par de shows de magia de alta tecnología, primero asombrando a la audiencia robando un banco en otro continente, y después exponiendo a un criminal de cuello banco y traspasando su dinero a las cuentas bancarias de la audiencia.

El agente especial del FBI Dylan (Mark Ruffalo) está determinado a que los magos paguen por sis crímenes y a detenerlos antes de que logren lo que promete ser su robo más audaz. Pero el es forzado a tener como compañera a Alma (Melanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha. Por la desesperación recurre a Thaddeus (Morgan Freeman), un famoso desenmascarador de magos, quien dice que el robo de banco se logró usando disfraces y trucos de vídeo. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que los jinetes tienen a una persona fuera, y que al encontrarlo (o encontrarla) es la clave para detener los crímenes de los magos. ¿Podría ser Thaddeus? ¿Alma? ¿O podría ser magia real?

Mientras la presión aumenta y el mundo espera el truco final de los jinetes, Dylan y Alma buscan respuestas. Pero pronto se vuelve claro que quedarse un paso delante de estos maestros de la ilusión está más allá de las habilidades de cualquier hombre o mujer.

Me gusta. Es una Now You See Me es una película 100% original que al parecer no está basada en otra cosa lo cual le da más credibilidad. Además el elenco me gusta.

Acá abajo pueden ver un avance de la cinta:

Se busca que Now You See Me se estrene el 18 de Enero del 2013.




Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *