Now You See Me: Una Película de Magos

now you see me jesse eisenberg

Louis Leterrier el director de Furia de Titanes y Hulk tiene bajo el brazo una película de magos llamada Now You See Me.

En si hay dos películas de magos que están geniales y que son imperdibles, una es El Ilusionista, en la cual sale Edward Norton y la otra es El Gran Truco del mesías del cine Christopher Nolan y que cuenta con Hugh Jackman y Christian Bale en el elenco.

Now You See Me bien podría repetir esta formula ganadora de los magos pues trae al siguiente elenco: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine. Actores de pura calidad!

¿De que trata Now You See Me?

Los Cuatro Jinetes, un super-grupo mágico liderado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), realizan un par de shows de magia de alta tecnología, primero asombrando a la audiencia robando un banco en otro continente, y después exponiendo a un criminal de cuello banco y traspasando su dinero a las cuentas bancarias de la audiencia.

El agente especial del FBI Dylan (Mark Ruffalo) está determinado a que los magos paguen por sis crímenes y a detenerlos antes de que logren lo que promete ser su robo más audaz. Pero el es forzado a tener como compañera a Alma (Melanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha. Por la desesperación recurre a Thaddeus (Morgan Freeman), un famoso desenmascarador de magos, quien dice que el robo de banco se logró usando disfraces y trucos de vídeo. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que los jinetes tienen a una persona fuera, y que al encontrarlo (o encontrarla) es la clave para detener los crímenes de los magos. ¿Podría ser Thaddeus? ¿Alma? ¿O podría ser magia real?

Mientras la presión aumenta y el mundo espera el truco final de los jinetes, Dylan y Alma buscan respuestas. Pero pronto se vuelve claro que quedarse un paso delante de estos maestros de la ilusión está más allá de las habilidades de cualquier hombre o mujer.

Me gusta. Es una Now You See Me es una película 100% original que al parecer no está basada en otra cosa lo cual le da más credibilidad. Además el elenco me gusta.

Acá abajo pueden ver un avance de la cinta:

Se busca que Now You See Me se estrene el 18 de Enero del 2013.




Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *