Nuestro Vídeo Prohibido: Trailer Rojo

Un trailer rojo y candente de Nuestro Vídeo Prohibido con Jason Segel y Cameron Diaz ha llegado para que no te lo pierdas.

jason segel cameron diaz sex tape

No sé si alguien tenga un fetiche con Cameron Diaz o Jason Segel pero lo que es obvio es que en Nuestro Vídeo Prohibido los podrán ver haciendo de todo… Claro, dentro de los parámetros de lo que está “bien.”

Ahora nos ha llegado un nuevo trailer rojo de la película en el cual vemos a la pareja dándole con todo a distintas posiciones. Recordemos que esta no es una porno, así que tampoco esperes ver la gran cosa. Dirige Jake Kasdan.

¿De qué trata Nuestro Vídeo Prohibido?

Cuando Jay y Annie se juntaron, su conexión romántica fue muy intensa – pero diez años y dos hijos después, la flama de su amor necesita una chispa. Para levantar las cosas un poco, deciden hacer un vídeo de ellos en cada posición de The Joy of Sex en un maratón de tres horas. Parece una gran idea – hasta que descubren que su vídeo más privado ya no es privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están a un clic de distancia de ser desnudados ante el mundo… Pero mientras corren para reclamar su vídeo eso lleva a una noche que jamás olvidarán, descubrirán que su vídeo expondrá más de lo que creían.

Disfruta con entusiasmo del nuevo avance rojo para cine:

Mientras más trailers de esta película veo, más boba se me hace… Obviamente es más dominguera que los tacos de mixiote del parque, pero igual y si te ríes bastante con las locuras de los protagonistas.

No hay fecha de estreno para México, pero sabemos que la trae Sony Pictures, así que igual y la vemos hasta Agosto o Septiembre. En EUA sale el 25 de Julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *