Ese Jack Ryan viene con todo. Como ahora lo interpreta Chris Pine estaremos viendo su cara por todos lados, pues también saldrá próximamente en Star Trek 2.

El chiste es que ha salido una nueva foto del famoso Jack Ryan y la tenemos acá abajo:

jack ryan chris pine kevin costner

Lo único que sabemos es que Jack Ryan seguirá siendo el legendario super-agente de la CIA, en esta ocasión resolviendo algún caso en Manhattan. Algo me dice que será relacionado con terroristas o algo por el estilo. En la imagen también alcanzamos a ver a Kevin Costner.

En realidad no hay mucho que decir con respecto a esta película así que les contaré un cuento. Estaba por ahí una joven princesa que vivía en un árbol. El príncipe del reino vecino una vez la escucho cantar desde dentro del tronco y se enamoró de su voz. El príncipe trató por todos los medios de llegar hasta dónde estaba ella. Trepó hasta las copas de los árboles, no estaba ahí. Trato de talar el árbol y tampoco pudo. Un día el príncipe descubrió bajo la luz del amanecer que había una pequeña puerta en medio del tronco de dónde provenía la voz. Consiguió una escalera y trepo hasta ahí -¿cómo es posible que no viera la puerta?-, pero al llegar la perdió de vista. Paso varios días en la cima de la escalera, hasta que sintió las vibraciones de la melodiosa voz y como retumbaban en el tronco del árbol. El príncipe entró por la puerta, la princesa lo vio. Se vieron a los ojos… Quedaron enamorados al instante.

FIN.

Ah si… Jack Ryan se estrena el 25 de Diciembre del 2013 y también sale Keira Knightley 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here