Nuevas Imagenes de Assassin’s Creed con Ariane Labed y Michael Fassbender

Mira lo nuevo de Assassin’s Creed, una imagen en la que podemos ver a Ariane Labed y Michael Fassbender como asesinos y más.

assassins creed michael fassbender

Macbeth es una película que visualmente es genial y al parecer Justin Kurzel, el director, ha transmitido eso a la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. ¿Será que comienza a haber calidad con las películas basadas en vídeojuegos? Espero que así sea.

La imagen que ves acá abajo fue publicada por EW y la verdad es que tanto Ariane Labed como Michael Fassbender se ven de la manera que me los imaginaba como asesinos.

ariane labed michael fassbender assassins creed

michael fassbender aguilar assassins creed

michael fassbender assassins creed

Por cierto, Fassbender no había jugado los juegos hasta que le dieron el papel:

No lo había jugado antes de que estos tipos se me acercaran. Lo he jugado desde entonces principalmente para tener una idea sobre la fisicalidad del personaje. Nos hemos esforzado por encontrar algo especial. Creemos que todo el concepto que lo rodea es especial y queremos servirlo de la mejor manera que podamos. Los fans son realmente apasionados: muy específicos y esperan exactitud y detalle histórico. Estamos realmente intentando capitalizar y alimentarnos y disfrutar el elemento divertido. Trabajamos duro para hacer de esto algo especial.

El resto del elenco lo conforman Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Espero que muy pronto podamos ver el primer trailer de la película. Assassin’s Creed se estrena el 21 de Diciembre del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *