Nueva Imágen de Alien: Covenant

Una épica produccion del bastantes veces nominado Ridley Scott que ahora regresara con el legado que lo hizo famoso en el genero.

ridley-scott-alien-pic_1

Prácticamente es un regalo de cumpleaños para el, quien el día de hoy cumple 79 años. En la foto se puede apreciar el set muy similar a lo que ya habíamos visto en Prometheus: el posible interior de una de las naves de estos seres gigantes.

Ademas de esta celebración por parte de la familia y equipo de esta franquicia, el año que viene Ridley Scott recibirá un homenaje con un premio por su gran trayectoria cinematográfica de 50 años y mas que han creado realmente un legado incomparable, teniendo bajo su liderazgo filmes como Blade Runner, Gladiator y por supuesto, Alien.

En ese sentido, este fue el comunicado por parte del presidente de Directors Guild of America Paris Barclay:

Maestro en cualquier genero, los métodos cruciales de Ridley y sus instintos afilados han dado vida a unos de los mas memorables filmes de toda la historia, capturando lo imparable que es el espíritu humano y cautivando los corazones y mentes de las audiencias alrededor del mundo. Deslumbrantes efectos visuales, mundos detallados y poderosas interpretaciones sostienen este cuerpo de trabajo que incluye desde Alien, Blade Runner, Thelma & Louise hasta Gladiator, Black Hawk Down y mas recientemente, The Martian. A lo largo de cuatro décadas, su incesante carrera ha demostrado el impacto y la importancia de la visión única que puede aportar un director. Y por muchas otras razones, nos sentimos honrados por entregarle el Lifetime Achievement Award en largometrajes a Ridley Scott.

Ese magno reconocimiento sera entregado en la 69 entrega de los DGA el 4 de febrero del 2017.

Alien: Covenant se estrena en cines el 19 de mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *