Nueva Imagen de Battle of the Sexes

Steve Carrell y Emma Stone personificando a los grandes tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs.

battle-of-the-sexes-emma-stone-steve-carell-600x479

Surge la primera imagen de la produccion de Battle of the Sexes en la que Steve Carrell y Emma Stone le dan vida a estos dos grandes tenistas que se hicieron muy famosos por un partido de tenis que dieron en 1973.

battle-of-the-sexes-billy-jean-king-bobby-riggs-600x390

Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine) es la pareja indicada para dirigir esta historia controversial escrita y adaptada por Simon Beaufoy, quienes aseguran que hay un poco de ironía al llevarla a la pantalla grande (ya que son esposos).

Esta es la sinopsis oficial:

El conmovedor partido de tenis que tuvo lugar en 1973 teniendo a la numero uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex-campion y rebelde Bobby Riggs (Steve Carrell) fue vendida como el Battle of the Sexes y se hizo el programa televisivo de deportes mas visto de todos los tiempos. El partido genero un zeitgeist que provoco la polémica global acerca de la igualdad de géneros. provocando al movimiento feminista. Atrapados por los medios masivos, King y Riggs se situaban en lados opuestos de este debate, aunque fuera del escenario publico se enfrentaban mas con su vida y batallas personales. Con un marido que la apoyaba para pelear contra esa desigualdad de genero, la feroz King también batallaba por definir su sexualidad. Mientras por su parte, Riggs apostaba su legado y reputación en una apuesta para aliviar los momentos gloriosos de su pasado. Juntos, Billie y Bobby sirvieron para darle a vida a un espectáculo cultural que resonó mas allá del deporte y el tenis animando a la gente de todo el mundo a reunirse en sus hogares para discutir acerca del tema.

En el casting estará: Elizabeth Sue (Chasing Mavericks), Sarah Silverman, Alan Cumming, Andrea Riseborough (Birdman), Christian Olsen (CSI: Los Angeles), Natalie Morales (The Grinder), Austin Stowell (Whilplash), Wallace Langham (Ruby Sparks), Jessica McNamee (Last Days of Summer), Mickey Summer (The End of the Tour) y Bill Pullman.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *