¿Llegaste a ver la película de The Book of Life producida por Guillermo del Toro? Pues al parecer la nueva produccion de Pixar tiene muchos elementos de esa historia: un chaval con intenciones de ser musivo a pesar de que su familia se opone, la tierra de los muertos y finalmente una lucha épica por hacer sus sueños una realidad.

coco-firstlook-miguel-guitar-700x311

En esa nueva imagen que publico EW para dar a conocer como van con el render de la película, se puede apreciar al protagonista Miguel Rivera (cuya voz en ingles sera del actor Anthony Gonzalez) tocar la guitarra acústica con mucha devoción.

La historia solo difiere un poco de lo que ya vimos en The Book of Life en el sentido de que la familia se opone a la música no por que sea una tradición, sino mas bien porque en este caso, el abuelo del chaval abandona a su familia por volverse músico ocasionando la miseria, ocasionando que la abuela (doblada por Renee Victor) considere ese arte como una maldición.

De acuerdo con la visión de Lee Unkrich, director de Coco, es que esta historia le llegue al corazón de las comunidades latinas.

Esta es una historia que queremos compartir con el mundo, pero también es particularmente importante para nosotros que cuando la comunidad latina la vea, resuene con sus sentimientos y nos haga pensar que todo salio bien, por que eso es lo que estamos intentando lograr. Que todos sintamos ese magnetismo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here