Este es un spinoff de la famosa trilogía de películas que protagoniza George Clooney. Ahora han hecho la misma cosa pero con un elenco femenino y la cinta se llama Ocean’s 8… igual y me he vuelto algo cínico pero… que hueva.

En fin, ha llegado esta nueva imagen:

Oceans 8
(L-R) SANDRA BULLOCK como Debbie, CATE BLANCHETT como Lou, SARAH PAULSON como Tammy, RIHANNA como Nine Ball, HELENA BONHAM CARTER como Rose, MINDY KALING como Amita y AWKWAFINA como Constance

Además de que Bullock, quien dirige al equipo ha dicho esto:

Si, soy la hermana de Danny Ocean. He estado encarcelada por cinco años y te enteras porque durante el filme. Digo, es como una pequeña subtrama. Pero eso es, sabes, pero definitivamente soy su hermana y definitivamente venimos de la misma familia y ambos somos muy buenos en lo que hacemos en nuestra propia y especial forma. Así que sólo puedes imaginar que cuando salgo, es cuando surgen los robos… no somos un reboot. Sólo somos un ‘esto es lo que sucede en 2017.’ Ni siquiera es pasar la estafeta. Es una historia paralela de otro miembro de la familia que fue criada en la misma familia que Danny Ocean y lo que sucede cuando Debbie sale de la cárcel con todas estas mujeres poderosas.

Ocean’s 8 se estrena en cines el próximo 8 de Junio de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here