Hace tiempo que no sabíamos nada nuevo de la Película el Oz The Great and Powerful, película que es una precuela de la famosa El Mago de Oz, y la imagen que nos llega desde el sitio PerezHilton.com, podemos ver un mono volador o así se llama esta criatura que esta al servicio de la malvada bruja del oeste.

Esta película nos llegar el 8 de marzo del 2013 y es dirigida por Sam Raimi y cuenta con la participación de Mila KunisMichelle WilliamsJames FrancoRachel WeiszZach BraffJoey King y Abigail Spencer.

Ahora también les dejamos la sinopsis de que ira:

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta con ética dudosa, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

De mala gana, arrastrado a los problemas épicos a los que se enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here