Este fin de semana el Times de los Ángeles, publico una nueva imagen de Prometheus la nueva película de Sir Ridley Scott, y de la cual hace meses se rumoro que seria la precuela de Alien: el Octavo Pasajero (Alien), pero después dijeron que no era así.

Pues bueno seguramente todos los fans de este extraterrestre recordara al Space Jokey, a quien vimos en la película anteriormente mencionada, y que aparecía muerto con un agujero en el pecho y ha pesar de que tuvo tres secuelas, nunca se volvió a tocar el tema, pero hace unos días les trajimos una imagen de una mascara de utilería que todos coincidimos que era el mismo extraterrestre.

Pero ahora con esta imagen confirmamos que al menos en esta película veremos su casa o nave, y es que en la imagen podemos ver a Noomi Rapace, y en el fondo vemos dos estatuas entre las sombras, y con aclarando la imagen y con ayuda de Jay West, se distingue perfectamente que las estatuas son idénticas al Space Jokey.

Así es que, este puede ser después de todo el punto de unión con las películas de Alien, y lo que veremos por parte del señor Scott es explorar un poco más de esta raza de extraterrestres, pero bueno preparen ustedes sus propias hipótesis y el 8 de junio sabremos quien tiene razón.

Y en el cast veremos a Noomi RapaceMichael FassbenderCharlize TheronIdris ElbaSean HarrisKate DickieLogan Marshall-Green y Patrick Wilson.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana el Times de los Ángeles, publico una nueva imagen de Prometheus la nueva película de Sir Ridley Scott, y de la cual hace meses se rumoro que seria la precuela de Alien: el Octavo Pasajero (Alien), pero d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here