Total Recall es una cinta que se ve llena de acción, efectos especiales y Colin Farrell. Espero que sea una gran cinta de ciencia ficción.

Hoy tenemos una nueva imagen de la cinta que les queremos mostrar… pero antes…

¿De que trata Total Recall?

Para un obrero llamado Douglas Quaid (Farrell), aunque tiene una hermosa esposa (Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena cómo las vacaciones perfectas de su frustrante vida – recuerdos reales de una vida cómo un super-espía podría ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado. Se encuentra huyendo de la policía – controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el lider del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se nubla y el destino del mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Miren acá abajo a Colin Farrell y Kate Beckinsale en medio de la acción:

colin farrell kate beckinsale total recall

Cool!

El 10 de Agosto veremos Total Recall en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Total Recall es una cinta que se ve llena de acción, efectos especiales y Colin Farrell. Espero que sea una gran cinta de ciencia ficción. Hoy tenemos una nueva imagen de la cinta que les queremos mostrar… pero antes… Â…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here