Nueva imagen del Capitan America!

Directo de la nueva portada de Entertainment Weekly nos llega esta imagen de Chris Evans como el Capitán América en traje y toda la cosa.

También tenemos la sinopsis del filme:

‘El año es 1932, y Steve rogers es un flacucho que desesperadamente quiere pelear contra los Nazis por su país pero no puede porque no es físicamente apto. Su destino – y su físico – es radicalmente transformado cuando se enrola al Projecto: Renacimiento, una operación militar secreta que transforma a los debiluchos en todos unos sementales usando drogas y la magia del Sci Fi de jalibud. El interés romántico es la Mayor Peggy Carter (Haley Atwell), el sidekick es Bucky Barnes (Sebastian Stans), y el malo de malos nada mas y nada menos que el Agente Smith (Red SkullHugo Weaving), el cual es el jefe de armamento avanzado de Hitler. El plan de este mono es la dominación mundial para variar, pero aquí es con la ayuda de un McGuffinejem “objeto mágico” conocido como The Tesseract, o en idioma del comic “El Cubo Cósmico“.

La fecha de estreno en la tierra de las hamburguesas es Julio 22 de 2011, la fecha de estreno para el lado de los nopales es algún día del 2011…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *