Este año Pixar no estrenó ninguna película. Esto fue porque a nueve meses de que Un Gran Dinosaurio se fuera a estrenar, el estudio decidió matar el proyecto antes de que incumpliera con sus altos estándares de calidad… Eso además significó que tuvieran problemas financieros y despidieran gente… o eso es lo que cuentan los rumores.

Peter Sohn, quien pasó a reemplazar a Bob Peterson como director, habló con el LA Times y dijo algunos datos interesantes sobre lo que cambió en la película. En esta entrevista se hace notar que dejaron intacta la premisa central en la que los dinosaurios no se extinguieron y ahora viven junto con los humanos compartiendo la Tierra.

Aunado a eso le quitó la personalidad “Amish” a los dinosaurios y los hizo más dinámicos, así como que puso a la naturaleza como el principal villano de la historia. Esto es lo que dijo el director:

Cuando quitaron a Bob, estuve apoyando el film de la mejor manera que pude. Sentí como que, este niños, este filme aún necesitaba ser criado. Fue sobre como cuidar de la cosa en ese tiempo… Intentar mantener la visión original del film intacta y tratar añadirle algo también.

Esta es la nueva imagen:

un gran dinosaurio pixar

La historia se centrará en las aventuras de Arlo y Spot, un dinosaurio y un niño humano. Ambos tendrán muchas aventuras y demás. El 25 de Noviembre del 2015 se estrena Un Gran Dinosaurio o sea que nos falta más de un año para verla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here