Seguramente te vas a acordar de los buenos tiempos en los que Jurassic Park mostraba el nacimiento geneticamente modificado de los velociraptors. En la nueva imagen que compartió el director Collin Trevorrow en sus redes sociales, se aprecia algo muy similar pero posiblemente con algunos cambios tecnológicos.

La ciencia detrás de “¿Que fue primero, la gallina o el huevo?” sera algo que causara mucho interés para algunos, aunque para otros la pregunta que se harán es ¿Que dinosaurio es el que están gestando?

Ninguna respuesta se puede dar puesto que aun no se conocen detalles sobre la historia que escribió nuevamente J.A. Bayona, aunque por lo que se ha dicho en los medios, tendrá que ver un poco sobre los “derechos humanos” de los dinosaurios luego del parque fallido, ademas de como se deduce de la imagen, nuevos experimentos para modificar geneticamente a esos antiguos animales.

Lo que si sabemos a ciencia cierta, es que Jurassic World 2 se estrenara en cines el 22 de junio del 2018 y tendrá en el reparto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Ted Levine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here