El nuevo filme de Clint Eastwood esta al parecer listo y esperando solamente su release date para ofrecer al publico seguramente, uno de sus mejores historias en toda su carrera cinematográfica.

Se trata de un thriller y drama centrado en la historia basada en hechos reales del piloto milagro de nombre Sully que salvo la vida de 155 personas luego de realizar un aterrizaje forzoso en el rio Hudson.

Aaron Eckhart hablo un poco sobre el entrenamiento que recibió junto a Tom Hanks para interpretar la escena mas dramática de la película, el momento decisivo entre la vida y la muerte.

Para la simulación tuvimos los mismos patrones de vuelo que se vivieron en ese vuelo en especial, lo cual fue interesante porque ya estando en el aire, a unos 3000 pies de altura, y teniendo como 3 minutos para saber como resolver todo y aterrizar el avión tomando la decisión de hacerlo en el Hudson, bueno no es mucho tiempo. Después leímos los diálogos reales y escuchamos la conversación entre Sully y la torre de control para darnos cuenta de lo calmado y concentrado que estaba el piloto en esos momentos. Fue genial filmar esas escenas teniendo a todos queriendo salir del avión y a Tom haciéndose cargo de la situación. Fue asombroso.

Por cierto, EW publico la primera imagen oficial de Sully que llegara a los cines el 9 de septiembre. Esperemos que salga pronto el trailer oficial.

sully tom hanks

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here