Y hoy nos llega una nueva imagen y póster internacional de Battleship Batalla Naval (Battleship), la cual esta basada en otro juego de mesa, que seguramente alguno de ustedes recordara, donde uno tenia que hundir los barcos del enemigo a través de coordenadas, pero por lo que veo para esta película tal parece que reciclaron algunos transformers.

La verdad es que a pesar de todos los efectos especiales, presiento que esta película no va hacer muy buena, y será el equivalente a Transformers 3 este año, muchos efectos especiales y todo eso, pero nada de historia, nada de bueno y nada de nada.

Pero para los que quieran verla les diré que se estrenara en México el 11 de Mayo, mala fecha si me lo preguntan, por qué dudo mucho que alguien quiera llevar a su mamá haber esta película.

El elenco esta formado por  Liam Neeson, Alexander SkarsgårdTaylor KitschRihanna y Brooklyn Decker y es dirigido por Peter Berg.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y hoy nos llega una nueva imagen y póster internacional de Battleship Batalla Naval (Battleship), la cual esta basada en otro juego de mesa, que seguramente alguno de ustedes recordara, donde uno tenia que hundir los barcos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here