Nueva Imagen y Storyboards de Logan

A unos cuantos meses del estreno mundial de esta tercera y ultima parte del personaje, surgen nuevos detalles artísticos de la cinta.

logan

En todos lados se habla de que esta parte final de la historia de Wolverine sera completamente oscura y depresiva (al estilo de Blade Runner y Breaking Bad). Otra prueba de ello es la imagen y storyboards que compartió el director James Mangold.

logan-hugh-jackman1-700x464

logan-storyboards-1-700x342

logan-storyboards-2-700x341

La imagen del set presume dar a conocer a Hugh Jackman caminando en la calle luego de asistir a un funeral, dejando ver nuevamente que todo este filme estará rodeado de cosas tristes.

En cuanto a los storyboards que dibujo Gabriel Hardman y que buscan crear esa atmósfera sombría y sin esperanza, se puede apreciar a Logan utilizando el mismo traje que se ve en la primera imágen. En cuanto al segundo boceto es un claro indicador de que el personaje del comic todavia tiene la fuerza suficiente para defenderse por si mismo.

Es ahora solo cuestión de tiempo para que probablemente salga un nuevo trailer y algunos que otros detalles sobe la historia final de este personaje que ha dejado mucho en las taquillas.

El estreno mundial de Logan es el 3 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *