Luego de cinco años de arduo trabajo por fin el director Patrick Schoenmaker lanzara su nueva película. Se trata de una version animada de Indiana Jones que contaría una historia similar a las que ya hemos visto anteriormente.

El proyecto nacería en el 2011 con motivo de la produccion de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, pues Lucasfilm le pidió al director que creara una version animada y dibujada del ya legendario personaje.

Al final no hubo la posibilidad de probar suerte con lo que había creado, por lo que Schoenmaker no se quedo con las ganas y siguió con su deseo de hacer algo por la franquicia que ya posee Disney. Esto fue lo que comento con respecto al proyecto:

Indiana Jones debe de haber sido mi primer héroe favorito desde que vi la película de Raiders of the Lost Ark en una VCR ya hace un buen rato. Si, algunos otros héroes vinieron y se fueron, pero Indy siempre tuvo un lugar especial. Después del estreno de Crystal Skull, mi amor por el personaje fue nuevamente renovado y sin ningún otro proyecto a la vista, decidí emprender en marcha una película de Indiana Jones para mantener viva esa flama. Eso fue en el 2011 extendiéndose por cinco años de arduo trabajo. El final de todo este esfuerzo esta casi consumado.

El estreno de su version animada se tiene pensado darla a conocer el 29 de septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luego de cinco años de arduo trabajo por fin el director Patrick Schoenmaker lanzara su nueva película. Se trata de una version animada de Indiana Jones que contaría una historia similar a las que ya hemos visto anteriorme…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here