Luego de que Sony se propusiera no hacer solo el reboot de Spider-Man con Tom Holland al frente, el estudio ha visto como hacerle para mostrar una historia diferente del superherore pero de manera animada.

Al principio se pensaba que Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) serian los encargados de dirigirla y escribir la historia pero por falta de tiempo y estar ocupados en otros proyectos, Bob Persichetti es la mejor opción para tal trabajo.

Con bastante experiencia en el ramo de la animación habiendo trabajado en producciones como Shrek 2, Tarzan y Puss in Boots, entre algunas otras, el director ofrecerá una manera única de plasmar una historia distinta de lo que se ha visto antes.

Según afirman algunos rumores, el protagonista de esta película aun sin titulo no seria Peter Parker sino Miles Morales, un dude afroamericano que podría satisfacer a nuevos mercados y audiencias.

El estreno de Spider-Man animado es el 21 de diciembre del 2018 y tendrá como productores a Amy Pascal y Avi Arad, ademas de Lord y Miller quienes estarán supervisando el proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here