La familia de los Monstruos que maneja Universal Studios continua vigente y ahora tendrá una expansión con un nuevo titulo stand alone para uno de sus personajes.

Universal no ha dado detalles sobre cual de todos los monstruos que tiene escogerá para producir el nuevo filme aunque podría haber pistas algo concluyentes. Puede que se tenga que descartar a Dracula que ya se encuentra realizó con Dracula Untold; ni tampoco puede que sea The Mummy, pues Tom Cruise ya esta trabajando en la produccion.

Probablemente  con las opciones que quedan sea El Hombre Invisible, Frankenstein, La Novia de Frankenstein o El Monstruo de la Laguna.

Sea cual sea el personaje en el que se centrara este proyecto aun sin titulo, el estudio ha anunciado que estarán trabajando sobre el mismo Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast & Furious).

La fecha oficial del estreno es para el 15 de febrero del 2019, sumándose a la otra fecha para la otra película también aun sin titulo ni personaje, que es para el 13 de abril del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here