Nuevas adiciones al Elenco de Django

upham rza lapaglia

Porque un buen elenco nunca está completo hasta que termina la filmación, Django: Unchained acaba de añadir nuevos actores a su reparto.

Quentin Tarantino es un genio y nadie lo puede negar, tan solo miren las adiciones al elenco: RZA, quien ha trabajado con anterioridad para Tarantino, pero en el área musical de Kill Bill. Está vez el será un esclavo rebelde. Misty Upham será la dueña de un bar de mala muerte, y Anthony LaPaglia un Australiano que compra esclavos para pelear.

Lo interesante del personaje de LaPaglia es que según Deadline, será hermano del personaje que interpreta Joseph Gordon-Levitt.

Esta historia de un esclavo que obtiene la ayuda de un caza-recompensas alemán para rescatar a su esposa de las manos de un malvado dueño de una plantación (todo en una línea! Soy un master me cae!) se estrena la Navidad del 2012, claro si los aliens, mayas, iluminati y demás fauna cósmica no hacen que se acabe el mundo antes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy