El estreno de esta secuela que trae Warner Bros esta cada vez mas cerca, y ahora han decidido empezar a contar un poco mas sobre lo que tratara de conseguir el villano principal del filme interpretado por Jared Leto: la marca y conocimientos de Deckard para perfeccionar sus nuevos androides.

Denis Villeneuve estará en el ojo del huracán ahora que salga en cines, pudiendo recibir tanto buenas como muy malas criticas por atreverse a hacer una segunda parte que si algunos fans probablemente esperaban, algunos hubieran preferido mantener la mística de esta historia de culto sin mas películas.

Harrison Ford, Robin Wright, Sylvia Hoecks, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Dave Bautista estelarizan Blade Runner 2049, que saldrá en cines de México este 6 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, “K” descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de “K” le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here