Y gracias a xposurephotos.com nos llegan tres nuevas pic de Hombre de Negro 3, donde ya vemos a Josh Brolin como el joven agente K, papel que antes realizo Tommy Lee Jones, y la verdad es que Brolin si da la impresión de ser Tommy de joven, o bueno no tan joven, y aparte, esto quiere decir, que ya han empezado a rodar de nuevo.

Porque tal vez no recuerden pero hace un par de semanas, les comentábamos que se suspendía este rodaje, porque el guión aun no estaba terminado, pero tal parece que por fin lo terminaron.

Como director está a cargo Barry Sonnenfeld, quien dirigió las dos primeras, así que por lo menos estarán al mismo nivel que las anteriores, y en los papeles principales repetirá Will Smith como el Agente J, y Josh Brolin será el agente K, aunque Tommy Lee Jones aparecerá al principio en su papel; y aompañandolos veremos a Alice Eve, Emma Thompson y Jemaine Clement.

Para los que no recuerden la historia será que el agente J (Will) deberá viajar en el tiempo, para encontrase con el agente K (Brolin) de joven para detener a un villano.

Hombres de Negro 3 o Man In Black 3Hombres de Negro 3 o Man In Black 3Hombres de Negro 3 o Man In Black 3

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here