Ya estamos a diez años de que comenzara el Marvel Cinematic Universe con la primera película de Iron Man, y al parecer en Marvel Studios estan preparando con esta nueva produccion de Avengers algo que integre a todos los personajes con algunas mejoras en sus apariencias como super heroes.

Estas primeras imágenes en el set de Avengers: Infinity War prueban que en primer lugar, Robert Downey Jr. estará probando un nuevo traje para Iron Man, al que unos ya llaman el Mark XLVIII; por su parte Benedict Cumberbatch junto con su compañero Benedict Wong estarán uniéndose al equipo de los vengadores junto con Mark Ruffalo como  Bruce Banner, quien al parecer estará haciéndola nuevamente como el complemento científico.

Esta produccion que esta siendo dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, teniendo como escritores de la adaptacion a Christopher Markus y Stephen McFeely, se programara con un estreno para el 4 de mayo del 2018. Ademas, en el reparto, regresaran Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Jeremy Renner como Hawk Eye, entre muchos otros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here