Nuevas Fotos en el Set de Deadpool 2

Ahora si se puede hacer la confirmación oficial de que el rodaje de esta secuela dirigida por David Leitch.

deadpool-ryan-reynolds-image-600x458

La problemática produccion de esta segunda parte que buscara recuperar algo parecido a lo que logro Deadpool con sus casi 800 millones de dolares en el box office, por fin tiene luz verde para hacer de las suyas con un rodaje que con la ventaja de tener mas presupuesto para gastar, estará lista para el año que viene.

The sun sets on day 1. Feels good to be back. This dog can hunt.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Ryan Reynolds esta de vuelta en la produccion como el super heroe incomodo. Seguramente que David Leitch estará haciendo una obra maestra dada la experiencia que tiene como director de películas de acción (John Wick y Atomic Blonde), por lo que existen muchas posibilidades de que no se vea opacado por lo que hizo Tim Miller con la primera parte.

Deadpool 2 se estrenara en cines el 1 de junio del 2018 y tendrá en el reparto a Josh Brolin como el personaje Cable, Zazie Beets como Domino y Shioli Kotsuna, ademas del regreso de Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *