Después del abismal trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga, Marvel ha decidido comenzar el bombardeo más pesado de publicidad. Aunque igual y siempre había sido su plan.

Hoy tenemos algunos comentarios que ha hecho Paul Rudd y Peyton Reed sobre la película y nuevas imágenes. Creo que hay que comenzar con lo que dijo Paul Rudd, quien escribió el guion junto con Adam McKay (vía EW):

Los huesos de la historia son realmente Edgar Wright y Joe Cornish. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero estoy muy emocionado ahora.

Pues… algo me dice que ni el guion de Rudd puede salvar esta producción. Por lo menos su actuación se ve decente. Reed habló sobre la secuencia que abre el filme, este es el texto:

Cuando conocemos por primera vez a Lang, está en prisión por robarle a un CEO de una compañía que a su vez estaba robándole a sus empleados. “Hay una pelea en prisión y tienes que convencerte de Paul en el papel,” dice Reed. Lang desea corregirse, tiene una joven hija con la que quiere construir una relación, pero cuando deja la cárcel, termina tomando el traje de Ant-Man de Pym. ¿Lo incriminaron? “Podría haber cosas que desconoce Scott que son mucho más grandes que él,” dice Reed.

Quiero ver el nuevo trailer. Pronto. Estas son las imágenes:

paul rudd ant man hombre hormiga

evangeline lilly ant man hombre hormiga

paul rudd michael douglas ant man hombre hormiga

michael douglas paul rudd ant man hombre hormiga

arte conceptual ant man hombre hormiga

paul rudd peyton reed ant man hombre hormiga

peyton reed paul rudd ant man hombre hormiga

El 17 de Julio estaremos viendo Ant-Man: El Hombre Hormiga en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here