Una cinta de Disney que busca adaptar el imaginario de Madeleine L’Engle que se ve expresado de manera beata en su novela publicada a principios de los sesenta, tiene por fin la primera promoción oficial a través de EW, con quienes platico un poco la directora y visionaria de este proyecto.

a-wrinkle-in-time-ava-duvernay-storm-reid-ew-600x400

a-wrinkle-in-time-chris-pine-image-ew-600x400

a-wrinkle-in-time-oprah-winfrey-image-ew-600x400

a-wrinkle-in-time-storm-reid-levi-miller-ew-600x400

a-wrinkle-in-time-chris-pine-ew-600x400

De entre los comentarios que hizo Ava DuVernay sobre su acercamiento al filme y a la novela en particular, se puede resaltar que lo hizo con la mira de poder aportar una nueva visión sobre los limites y posibilidades que puede tener una mujer en el mundo moderno y como las diversas culturas que se representan en el filme lo hacen mas claro.

Vi mucha belleza en ella, pero también mucho significado. Ella [Madeleine] es una pensadora bastante radical y plasmo su visión sobre como debería y podría de ser la sociedad, y concuerdo con ella en gran parte. Y a través de eso, la historia de esta niña salvando al mundo y estando ahí afuera en el universo venciendo la oscuridad, dice también mucho sobre como vencer nuestros propios dragones.

Pero ¿De que trata A Wrinkle in Time?

La historia vista desde un punto de vista femenino, contaría como una chica joven emprende la búsqueda de su padre tras haber desaparecido en medio de un proyecto científico y misterioso para el gobierno, entrando a dimensiones desconocidas donde conocerá criaturas y seres muy de otra realidad.

Como pueden ver en las fotos, el reparto esta integrado por Storm Reid (la protagonista Meg Murry), Deric McCabe (su hermano inteligente Charles Wallace), Levi Miller (su amigo Calvin), Chris Pine (el papa de Meg), Mindy Kaling (la filosofa Mrs. Who), Reese Witherspoon (la preguntona Mrs. Whatsit), Oprah Winfrey (la sabia Mrs. Which), ademas de Gugu Mbatha-Raw (Mrs. Murry), Zach Galifianakis (El Medium Feliz), André Holland (El Director Jenkins), Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack.

Espera la cinta en cines el 17 de marzo del 2018.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here