Nuevas Imágenes de Assasin’s Creed

Por un lado Aguilar en las sombras y por otro a Callum Lynch tratando de defenderse de los villanos.

assassins-creed

El 21 de diciembre es el estreno oficial en todo el mundo de Assasin’s Creed y como parte de la promoción viral 20th Century Fox acaba de dar a conocer nuevas imágenes de Michael Fassbender en acción.

assassins-creed-movie-michael-fassbender

assassins-creed-michael-fassbender-1

Protagonizando a Callum Lynch (Aguilar), retoma la estructura de la historia del videojuego que ya se ha hecho de mucha fama por las extraordinarias habilidades físicas del personaje principal asi como su oficio de buscar la verdad y quitar de en medio a sus obstáculos.

Esta es la sinopsis oficial:

Por medio de una tecnología nunca antes vista que permite accesar a la memoria genética de las personas, Callum Lynch (Michael Fassbender) regresa al pasado para vivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubrirá que es un descendiente de una sociedad secreta, Los Asesinos, que atesora conocimientos y habilidades increíbles para derrocar a la opresiva y poderosa organización Templaria en los tiempos actuales. Assassin’s Creed estelariza con el nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), La Vie en Rose). El filme es dirigido por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; co-financiada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuida por 20th Century Fox, Assassin’s Creed se estrena en cines el 21 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy