Ayer dieron a conocer a través de EW otras stills de esta secuela en la que protagoniza Ryan Gosling como un nuevo agente, y Harrison Ford reaparece interpretando a Deckard con un aspecto mas humano denotando que en esta version de la historia, nunca se considero que fuera replicante.

blade-runner-2049-ryan-gosling-ew-600x400

blade-runner-2049-harrison-ford-ryan-gosling-ew-600x400

Roger Deakins, el director de fotografía, junto con Denis Villeneuve, dieron algunos nuevos detalles sobre la iluminación que hacen referencia a un mundo distopico en el que todo pareciera estar cerca del apocalipsis, ademas de aclarar que este filme deberá tomarse como algo muy acercado a la realidad que viviríamos en un futuro como el que se vislumbra ahí.

Me encanta la ciencia ficción; no me gusta la que es como de fantasía, y creo que hay una gran diferencia entre ambas. Me gusta el futurismo en el genero y la idea de que nuestro mundo podría llegar a ser así.

El clima se ha desquiciado y el ecosistema se ha colapsado, y los océanos han aumentado su nivel. Hay muchos refugiados intentando sobrevivir en la costa oeste… La presencia del invierno trae mas carbón al ozono por lo que tiñe de color. El amarillo es algo de lo que no puedo hablar… pero es muy importante.

Blade Runner 2049 llegara a cines de México el 6 de octube.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here