Nuevas Imágenes de Charlie Hunnam en Knights of the Round Table: King Arthur

Ahora puedes ver nuevas imágenes de Charlie Hunnam como el Rey Arturo en Knights of the Round Table: King Arthur de Guy Ritchie.

charlie hunnam king arthur

Guy Ritchie planea hacer una saga de seis películas sobre el Rey Arturo y la famosa leyenda. Para que eso suceda ha comenzado con Knights of the Round Table: King Arthur y se ve que pinta bastante bien.

Hoy tenemos nuevas imágenes de Charlie Hunnam como el personaje principal, la verdad es que tiene un look bastante particular y no es lo que me podría haber imaginado sobre el personaje, pero eso lo hace mucho más interesante. Échale un ojo:

king arthur charlie hunnam

¿Por qué Ritchie eligió este look para el personaje? Esto es lo que le respondió a EW:

Creo que donde ha sido el problema varias veces es en intentar hacer al Rey Arturo suave y bueno, y bueno y suave. Esas dos cualidades con poco compatibles. Desafortunadamente, no son interesantes para ver. Luke Skywalker siempre fue el personaje menos interesante de Star Wars porque es el tipo bueno. Los tipos buenos son aburridos.

Después continuó:

Él es poco pulido, pero es básicamente un sobreviviente. Es un peleador. Es un chico de la calle. Definitivamente es más aspero que lo que la gente imaginaría. Es el tipo clásico de cosas Guy Ritchie.

Si logra trasladar todo lo que hizo con Sherlock Holmes a esta leyenda clásica, creo que nos espera una serie de películas increíbles. El 22 de Julio del 2016 se estrenará a nivel global Kinghts of the Round Table: King Arthur.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *