Nuevas Imágenes de Duro de Cuidar con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds

Una atrabancada aventura en la que ambos protagonistas deberán hacer a un lado sus diferencias para poder salir sanos y salvos.

duro de cuidar

Lionsgate y Summit Entertainment dieron a conocer a través de ComingSoon un nuevo vistazo a la comedia de acción espectacular que llegara a cines en dos semanas mas teniendo toda la onda de Duro de Matar 3 (y creo que por eso le cambiaron la traducción en español para jalar mas gente).

duro de cuidar-1

duro de cuidar-2

duro de cuidar-3

duro de cuidar-4

duro de cuidar-5

Esta es la primera vez que se ve a Gary Oldman haciendo el papel del dictador vengativo y villano principal de esta historia protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Ademas, también se puede ver a Salma Hayek haciendo lo suyo como alguna mujer ruda y con antecedentes criminales.

Duro de Cuidar, o en ingles The Hitman’s Bodyguard, se estrena en cines de México este 25 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *