Siempre había querido ver una versión para cine de la famosa historia del Arca de Noé. Ahora Darren Aronofsky está trabajando en eso y tenemos nuevas imágenes desde el set.

En estas imágenes podemos ver como se está filmando, algunos de los actores y sobre todo los sets. Acá abajo les pongo las fotos:

arca noah set

arca noah set 2

noah set

logan lerman noah set

madison davenport noah set

darren aronofsky noah set

Y ahí lo tienen, las últimas tres fotos corresponden a Logan Lerman, Madison Davenport y a Darren Aronofsky. La producción se ve que va muy bien, aunque podría haber mejores resoluciones… esos espías del set deberían de rifarse más 😛

Es obvio que con respecto a la famosa arca lo más seguro es que será CGI todo lo que haya adentro y lo que se construya como interiores sea solo lo necesario… habrá que ver que idea tienen.

Recuerdo que cuando era niño -hace muchos ayeres-, tenía un cuento con dibujos donde venía el Arca de Noé, era algo muy divertido y siempre me llamó la atención ese asunto de meter muchos animales en un barco gigante… eso y la destrucción del resto de la raza humana. Con respecto a la historia Hitfix la describe así:

Las pinceladas básicas de la historia son muy evidentes. Noah (Russell Crowe) escucha la voz de Dios que le advierte sobre como el mundo no sobrevivirá en la forma tan corrupta en la que está. Es un mundo violento y extraño el que Aronofsky y su co-escritor Ari Handel han creado. Hay sinceridad desde la primera página que lo cual hará que sea difícil discutir con la intensión de Aronofsky. El escribió esto como una mirada seria a este planeta y nuestros derechos como ciudadanos del mundo. Pienso que será difícil pegar esta versión de la historia a alguna fe, y al cimbrar la forma tan respetable de la versión aceptada de la historia, Aronofsky y Handler podrían haber encontrado una manera de dar un significado temático que resuena más de lo que habría imaginado.

Lo que entiendo de todo esto es que nos podremos identificar con ese mundo, que al parecer es cruel y violento. Sobre todo con los personajes quienes buscarán la salvación…

El 28 de Marzo del 2014 estaremos viendo Noah de Darren Aronofsky en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here